Líder europeo
en financiación para particulares

El Director de Marketing B2C de Cetelem participa en una mesa redonda sobre el proceso de decisión de compra en la era digital

Alejandro Prado, Director de Marketing B2C de Cetelem España, participó el pasado 14 de diciembre en la mesa redonda “El proceso de decisión de compra: adaptarse o morir”; evento organizado en Valladolid por el diario El Mundo y Vacolba, Distribuidor oficial de Movistar, con el objetivo de analizar la evolución del proceso de compra y la toma de decisiones.

Mesa redonda "El proceso de decisión de compra, ¿adaptarse o morir?"
Mesa redonda «El proceso de decisión de compra, ¿adaptarse o morir?»

Prado, que explicó el proceso de transformación digital en B2B y B2C que está llevando a cabo Cetelem España, destacó la importancia que tiene para las compañías “la adaptación de sus estrategias al consumidor”, cuyo perfil evoluciona continuamente debido a las nuevas tecnologías y a una mejor información durante el proceso de compra. Además, señaló la relevancia que tienen los dispositivos móviles para las entidades financieras en los procesos de compra: «por eso, en Cetelem trabajamos constantemente para desarrollar herramientas que agilicen el proceso y que conviertan el trámite en un paso cómodo y sencillo de un par de minutos”.

La sesión, clausurada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones, también contó con la participación de Jaume Gurt, CEO de Infojobs; Guy Reid, Director de Transformación Digital y Redes Sociales de Incipy; Ignacio Bruyel, Director de Comunicación de Philips; y Marta Panera, Directora de Comunicación de Showroomprive.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido