Líder europeo
en financiación para particulares

Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos

Orange y BNP Paribas, que iniciaron negociaciones exclusivas en junio de 2023, anuncian hoy la firma de varios acuerdos para definir los términos de la colaboración entre los dos grupos.

Orange y BNP Paribas han concluido un acuerdo de remisión en Francia. Hello Bank! el banco digital de BNP Paribas, ofrece a los clientes de Orange Bank en Francia un exclusivo1 servicio simplificado de creación de cuentas, junto con un soporte específico, que les permitirá acceder a sus servicios bancarios cotidianos y su gama completa de soluciones (ahorros, préstamos, seguros, operaciones, devoluciones).

Orange Bank y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca Cetelem, han llegado a un acuerdo comercial para ofrecer una solución de continuidad a los clientes de Orange Bank1 en España. Las dos entidades trabajarán juntas para apoyar a los clientes durante su transición, durante 2024, a las soluciones de banca digital de Cetelem.

Tanto en Francia como en España, los clientes podrán seguir utilizando en todo momento las cuentas y servicios bancarios hasta recibir una comunicación personalizada de Orange Bank en la que les indicarán los próximos pasos.

Orange y BNP Paribas Personal Finance están trabajando juntos en una nueva solución de crédito para la financiación de dispositivos móviles.

Orange expresa su gratitud hacia los empleados de Orange Bank por su compromiso inquebrantable y la calidad del diálogo con la compañía en los últimos meses.

«Este proyecto contribuye a la ejecución exitosa de nuestro plan estratégico para consolidar nuestro liderazgo en nuestro negocio principal«, explica Christel Heydemann, CEO de Orange. «Gracias a todos los que han contribuido al desarrollo del banco, tanto dentro de Orange Bank como en las redes de distribución en Francia y España. Estamos encantados de trabajar con BNP Paribas, el banco líder en la Unión Europea, para asegurar un camino claro a seguir para nuestros clientes con una oferta dedicada, y con el apoyo de dos grupos de confianza

«Estamos encantados de haber concluido estos acuerdos con Orange Group, un socio de largo recorrido, y con el que compartimos un compromiso común con respecto al servicio al cliente.

Nuestros equipos ya están movilizados para proporcionar una transición sencilla y fluida para los clientes de Orange Bank en Francia y España, que en el futuro se beneficiarán de todos los servicios de BNP Paribas Group. Esta cooperación reforzada con Orange marca un nuevo hito que nos complace alcanzar juntos», dice Thierry Laborde, director de Operaciones de BNP Paribas.

Acerca de Orange

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con ingresos de 44.1 billones de euros en 2023 y 137.000 empleados en todo el mundo a 31 de diciembre de 2023, incluidos 73.000 empleados en Francia. El Grupo tiene una base de clientes total de 298 millones de clientes en todo el mundo a 31 de diciembre de 2023, incluidos 254 millones de clientes móviles y 25 millones de clientes de banda ancha fija. El Grupo está presente en 26 países. Orange también es un proveedor líder de servicios globales de IT y telecomunicaciones para empresas multinacionales bajo la marca Orange Business. En febrero de 2023, el Grupo presentó su plan estratégico «Liderar el futuro», basado en un nuevo modelo de negocio y guiado por la responsabilidad y la eficiencia. «Liderar el futuro» capitaliza la excelencia de la red para reforzar el liderazgo de Orange en la calidad del servicio.

Orange cotiza en Euronext Paris (símbolo ORA) y en la Bolsa de Nueva York (símbolo ORAN).

Para más información en Internet y en su móvil: www.orange.com, www.orange-business.com/, y la aplicación Orange News y en Twitter: @orangegrouppr.

Orange y cualquier otro producto o nombre de servicio de Orange incluido en este material son marcas comerciales de Orange o Orange Brand Services Limited.

Acerca de BNP Paribas

BNP Paribas es el banco líder de la Unión Europea y un actor clave en la banca internacional. Opera en 65 países y tiene cerca de 185.000 empleados, incluyendo más de 145.000 en Europa. El Grupo tiene posiciones clave en sus tres principales campos de actividad: Banca Comercial, Banca Personal y Servicios para la banca comercial y personal del Grupo y varias empresas especializadas, incluyendo BNP Paribas Personal Finance y Arval; Servicios de Inversión y Protección para el ahorro, soluciones de inversión y protección; y Banca Corporativa e Institucional, enfocada a clientes corporativos e institucionales. Basándose en su sólido modelo diversificado e integrado, el Grupo ayuda a todos sus clientes (particulares, asociaciones comunitarias, empresarios, PYME, empresas y clientes institucionales) a realizar sus proyectos a través de soluciones que abarcan la financiación, seguros de inversión, ahorro y protección.

En Europa, BNP Paribas tiene cuatro mercados nacionales: Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo. El Grupo está desarrollando su modelo integrado de banca comercial y personal en varios países mediterráneos, Turquía y Europa Oriental. Como actor clave en la banca internacional, el Grupo tiene plataformas y líneas de negocio líderes en Europa, una fuerte presencia en las Américas, así como un negocio sólido y de rápido crecimiento en Asia-Pacífico. BNP Paribas ha implementado un enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en todas sus actividades, lo que le permite contribuir a la construcción de un futuro sostenible, garantizando al mismo tiempo el desempeño y la estabilidad del Grupo.

1 Según las condiciones de elegibilidad

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Franck Vignard, portada de la revista Corporate de enero 2024
Ir al contenido