Líder europeo
en financiación para particulares

¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!

Hace un año, el 23 de noviembre de 2022, Cetelem anunciaba el lanzamiento del negocio de Banca Digital, dando un paso adelante como banco digital en España y ampliando la gama de productos para los clientes de Cetelem con Cuentas Corrientes, Tarjetas de Débito y Cuentas de Ahorro remuneradas.

Un año después, y por primera vez en la historia de nuestra actividad, hemos acudido al escaparate mediático para promocionar nuestros productos de pasivo. Y es que ayer estrenamos nuestra nueva campaña y spot para dar a conocer nuestras Cuentas Cetelem.

Y como no podía ser de otro modo, pues la ocasión lo merecía, lo hemos hecho a lo grande, en “El Hormiguero” de Antena 3. En la emisión del programa de ayer se pudo ver nuestro nuevo spot por primera vez en la televisión. Y durante los próximos días estará presente en otros espacios de Atresmedia como Los Deportes o El Tiempo, con Roberto Brasero.

Pero esta campaña transciende la pequeña pantalla, y aparecerá también en la gran pantalla y en la radio. Nuestro spot se podrá ver en algunos cines, y sonará también en la antena de Onda Cero, COPE e Intereconomía.

Divertido, comercial y conciso son las palabras para describir estos 30 segundos de anuncio publicitario que esperamos que os guste 😉

Dentro vídeo:

Volver al principio
Ir al contenido