Líder europeo
en financiación para particulares

Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España

BNP Paribas Personal Finance en España presenta la primera Memoria de Sostenibilidad de la organización, un documento coherente con nuestro propósito y elaborado acorde a la metodología GRI (Global Reporting Initiative). GRI es una organización no gubernamental basada en una red que tiene como objetivo impulsar los Reportes de Sostenibilidad y Medio ambiente, Social y Gobierno Corporativo (ESG).

La Memoria de Sostenibilidad supone un ejercicio voluntario de transparencia de BNP Paribas Personal Finance en España, que tiene como objetivo compartir con los distintos públicos de interés los principales datos de desempeño económico, ambiental y social de la organización.

Además, la Memoria de Sostenibilidad nos permite compartir información sobre nuestras políticas y compromisos clave en sostenibilidad y company engagement, en línea con los objetivos del Grupo BNP Paribas a nivel internacional.

Descubre los compromisos de BNP Paribas Personal Finance en España

En BNP Paribas Personal Finance, tenemos una convicción: el consumo es una de las principales causas de estos desafíos globales y, al mismo tiempo, es una respuesta clave para ellos. A través de un consumo más responsable, las personas tienen el poder de preservar los recursos naturales, reducir su huella de carbono y marcar la diferencia a mayor escala. Creemos que la gente puede hacer una elección al consumir.

Volver al principio
Ir al contenido