Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, da un paso más con su banca digital y lanza una oferta de depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE. Así, junto a sus cuentas de ahorro, Cetelem continúa apostando por una oferta que permita a sus clientes tener más rentabilidad, tranquilidad y opciones para sus ahorros.

Cetelem lanza una oferta de depósitos que están disponibles en cuatro plazos. Uno de 3 meses, con una remuneración del 4% TAE. Depósito a 6 meses, al 3,5% TAE. Depósito a 12 meses, al 3,20% TAE. Y por último, un depósito a 18 meses, al 3,10% TAE. En ninguno de los plazos hay importe mínimo ni límite máximo del saldo a remunerar y la contratación se realiza a través de la app de Cetelem. Los depósitos tienen que estar asociados a una cuenta corriente de la entidad. Así, el cliente necesita tener una cuenta abierta y estar registrado en la app para poder dar de alta este nuevo producto.

El lanzamiento de los nuevos depósitos de Cetelem “es una gran noticia, ya que, tras el éxito del lanzamiento de la banca digital a todos los públicos, damos un paso más en nuestro objetivo de acompañar a nuestros socios y clientes en sus necesidades del día a día. Cetelem apuesta, así, por seguir evolucionando con nuevos productos que facilitan el ahorro de los clientes, con una oferta de remuneración de depósitos de hasta el 4% y que, además, ofrecen la posibilidad de contratar varios depósitos asociados a una misma cuenta.

Franck Vignard
CEO de BNP Paribas Personal Finance España

Cetelem, un banco completo

La banca digital de Cetelem nació en noviembre de 2022, cuando se comercializaron las primeras cuentas para clientes de la compañía. En enero de 2023 se lanzó al mercado la primera experiencia de “banking as a service” (BaaS) con Yoigo, el operador del Grupo MásMóvil, integrada en su filial de servicios financieros MoneyGo, a través de la cual empezaron a comercializarse cuentas entre sus clientes. Poco después, en abril de 2023, la banca digital de Cetelem se abrió al público general coincidiendo con los 35 años de implantación de Cetelem en España; reforzando su modelo de financiación con estos nuevos productos para la captación de fondos. Los nuevos clientes pueden contratar uno de los “planes” de la compañía a través de su página web. Planes compuestos por cuenta corriente, tarjeta de débito y cuenta de ahorro remunerada hasta el 3% TAE sin límite en el saldo medio a remunerar.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Franck Vignard, portada de la revista Corporate de enero 2024
Ir al contenido