Líder europeo
en financiación para particulares

Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo

El próximo 24 de noviembre se celebra el Black Friday, el pistoletazo oficial a la campaña de Navidad. Pero es ya tradicional y habitual que las ofertas se sucedan desde días, o incluso semanas antes del Black Friday.

Y como no podría ser de otro modo, Cetelem se suma a esta campaña con la iniciativa CFriday, una iniciativa que busca generar un impacto positivo a través de nuestra actividad durante estos días de grandes oportunidades.

CFriday, impacto positivo a 3 niveles

El CFriday impacta positivamente a tres niveles: en clientes, comercios, y en la comunidad.

El CFriday de Cetelem es una oportunidad para el cliente, que puede contar con una oferta de financiación muy beneficiosa entre 20 y 28 de noviembre en su comercio de confianza.

Pero también supone un beneficio para los comercios adheridos a la campaña del CFriday que, gracias a las facilidades de pago que ofrece la oferta de financiación del CFriday de Cetelem, pueden aumentar sus ventas.

Y todo generando un impacto positivo para la sociedad ya que este año, y gracias a al apoyo de los clientes y partners, colaboraremos con la ONG Bicicletas sin fronteras para fomentar y facilitar el acceso a la educación de los niños sin recursos de las zonas rurales de Senegal.

Proyecto Bicicletas para la educación

La Baobike es la bicicleta para la educación. Ideada por Bicicletas sin fronteras junto con Momabikes y Tannus, gracias a ella, los alumnos de las escuelas de las zonas rurales de Senegal tienen un medio de transporte resistente y duradero, con unos costes de mantenimiento reducidos.

Y para cerrar el círculo,  la ONG ha puesto en marcha una fábrica de bicicletas en Palmarin, y han formado a chicos y chicas de la zona para que puedan trabajar en el montaje de las bicicletas. Así, además de facilitar el acceso a la educación, generan empleo en la zona y generan una mayor implicación de las comunidades locales en el proyecto.

Con el proyecto bicicletas para la educación mejoramos el rendimiento escolar, reducimos el absentismo y el abandono escolar.

Inés Carrillo
Directora 360 de Bicicletas sin Fronteras

Conoce más del proyecto de Bicicletas sin Fronteras en su web.

5 años de CFriday, un compromiso firme y diverso

Y es que el compromiso de Cetelem con iniciativas para mejorar nuestro entorno social y natural ha quedado patente en estos cinco años en los que hemos hecho crecer la iniviativa del CFriday de la mano de ONG comprometidas con el medio ambiente y los colectivos más vulnerables. Este es un pequeño repaso del impacto del CFriday desde 2019:

Hemos plantado más de 280 áboles para apoyar la reforestación de nuestros bosques con @reforesta

Hemos donado más de 12000 raciones de comida para los colectivos más afectados por la pandemia

Hemos apoyado económicamente el programa de familia, infancia y Juventud de Caritas

Hemos fomentado la economía circular colaborando con Remar

Y en este año tan especial para nosotros, colaboramos con Bicicletas sin Fronteras, para ayudar a niños sin recursos facilitándoles el acceso a la educación a través de la bicicleta.

Volver al principio
Ir al contenido