El Director de Marketing B2C de Cetelem participa en una mesa redonda sobre el proceso de decisión de compra en la era digital
![Mesa redonda "El proceso de decisión de compra, ¿adaptarse o morir?"](https://bnpparibas-pf.es/app/uploads/sites/5/03_ForoElMundo.jpg)
Prado, que explicó el proceso de transformación digital en B2B y B2C que está llevando a cabo Cetelem España, destacó la importancia que tiene para las compañías “la adaptación de sus estrategias al consumidor”, cuyo perfil evoluciona continuamente debido a las nuevas tecnologías y a una mejor información durante el proceso de compra. Además, señaló la relevancia que tienen los dispositivos móviles para las entidades financieras en los procesos de compra: «por eso, en Cetelem trabajamos constantemente para desarrollar herramientas que agilicen el proceso y que conviertan el trámite en un paso cómodo y sencillo de un par de minutos”.
La sesión, clausurada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones, también contó con la participación de Jaume Gurt, CEO de Infojobs; Guy Reid, Director de Transformación Digital y Redes Sociales de Incipy; Ignacio Bruyel, Director de Comunicación de Philips; y Marta Panera, Directora de Comunicación de Showroomprive.