El director comercial de la División de Auto de Cetelem analiza en Google House las claves del crédito en la automoción
Madrid, 11 de julio de 2012.-
- Según Sergio Escudero, la proximidad al cliente y el estudio de sus hábitos de consumo resultan imprescindibles para el crecimiento de la financiación en el sector automovilístico
- Durante la jornada que organiza la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción y Google España se presentará un estudio sobre la evolución del mercado madrileño
El director comercial de la División de Auto de Cetelem España. Grupo BNP Paribas, Sergio Escudero, analiza mañana en la “I Jornada de Automoción de la Comunidad de Madrid” la evolución y el futuro del crédito en el sector automovilístico.. La ponencia se enmarca dentro del programa de actividades que organiza la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción(FACONAUTO) y Google España en Google House (C/ Darro, 32. Madrid), entre las 10.00h y las 14.00h
La inauguración del foro contará con la participación del presidente de FACONAUTO, Antonio Romero-Haupold, que explicará las razones por las que la distribución de coches en nuestro país atraviesa su peor crisis en años. Posteriormente, además de distintas ponencias a cargo de personalidades y profesionales ligadas a la automoción, se presentará un estudio sobre la evolución del mercado madrileño, así como se abordarán cuestiones relevantes como la regulación del sector, la distribución, venta y postventa, entre otras.
“I Jornada de Automoción de la Comunidad de Madrid»
LUGAR: Google House, calle Darro, 32, Madrid
FECHA: Jueves, 12 de julio de 2012. De 10.00 a 14.00h
PONENCIA SERGIO ESCUDERO, director comercial División Auto Cetelem:
“Evolución y futuro del crédito en la automoción”: 10.35 horas
Información e inscripciones
Tfno.: 91 350 26 06 y correo electrónico mja@faconauto.com (Mª José Aparicio)
Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem