Líder europeo
en financiación para particulares

El director comercial de la División de Auto de Cetelem analiza en Google House las claves del crédito en la automoción

Madrid, 11 de julio de 2012.-

  • Según Sergio Escudero, la proximidad al cliente y el estudio de sus hábitos de consumo resultan imprescindibles para el crecimiento de la financiación en el sector automovilístico
  • Durante la jornada que organiza la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción y Google España se presentará un estudio sobre la evolución del mercado madrileño

El director comercial de la División de Auto de Cetelem España. Grupo BNP Paribas, Sergio Escudero, analiza mañana en la “I Jornada de Automoción de la Comunidad de Madrid” la evolución y el futuro del crédito en el sector automovilístico.. La ponencia se enmarca dentro del programa de actividades que organiza la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción(FACONAUTO) y Google España en Google House (C/ Darro, 32. Madrid), entre las 10.00h y las 14.00h

La inauguración del foro contará con la participación del presidente de FACONAUTO, Antonio Romero-Haupold, que explicará las razones por las que la distribución de coches en nuestro país atraviesa su peor crisis en años. Posteriormente, además de distintas ponencias a cargo de personalidades y profesionales ligadas a la automoción, se presentará un estudio sobre la evolución del mercado madrileño, así como se abordarán cuestiones relevantes como la regulación del sector, la distribución, venta y postventa, entre otras.

“I Jornada de Automoción de la Comunidad de Madrid»

 LUGAR: Google House, calle Darro, 32, Madrid

FECHA: Jueves, 12 de julio de 2012. De 10.00 a 14.00h

PONENCIA SERGIO ESCUDERO, director comercial División Auto Cetelem:

“Evolución y futuro del crédito en la automoción”: 10.35 horas

Información e inscripciones

Tfno.: 91 350 26 06 y correo electrónico mja@faconauto.com (Mª José Aparicio)

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido