Cetelem participa en la feria eShow de Barcelona
- La 10ª edición de e-Show Barcelona reúne a profesionales del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles
- Cetelem demostrará su aplicación – Anywhere, anytime, any device – que permite que la financiación se incorpore como medio de pago en las plataformas de comercio electrónico
Cetelem España Grupo BNP Paribas participa a partir de mañana en la feria e-Show de Barcelona, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. El encuentro tendrá lugar en el recinto ferial de la Ciudad Condal los días 25 y 26 de marzo, convocando a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la educación, la moda, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.
Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, acude a esta feria para aportar su experiencia como entidad financiera pionera en la innovación en nuevas formas de pago, uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. No en vano, el banco fue la primera entidad que lanzó al mercado una aplicación tecnológica – Anywhere, anytime, any device – que permite al usuario solicitar un crédito desde la web así como desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y tablet) o mediante una simple llamada telefónica (vía telesales). Esta solución fue además pionera en incluir el crédito como fórmula de pago en el comercio electrónico.
Los detalles de esta aplicación podrán contrastarse en el propio stand que Cetelem tendrá instalado en la feria.
Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. eShow es considerado el evento de referencia para el comercio electrónico y el marketing online.
En eShow Barcelona 2015, la decimoprimera edición de este circuito ferial, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrá lugar durante los dos días de la feria.
Por tercer año consecutivo EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará su INTERNATIONAL ECOMMERCE SUMMIT en el marco de esta cita, donde se presentarán las últimas tendencias internacionales ante la asistencia de más de 300 comerciantes.
Asimismo, en eShow Barcelona se celebrará una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian las mejores estrategias de marketing B2B orientadas a optimizar las relaciones comerciales entre empresas.