Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem participa en la feria eShow de Barcelona

Madrid, a 24 de marzo de 2015.-

  • La 10ª edición de e-Show Barcelona reúne a profesionales del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles
  • Cetelem demostrará su aplicación – Anywhere, anytime, any device – que permite que la financiación se incorpore como medio de pago en las plataformas de comercio electrónico

Cetelem España Grupo BNP Paribas participa a partir de mañana en la feria e-Show de Barcelona, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. El encuentro tendrá lugar en el recinto ferial de la Ciudad Condal los días 25 y 26 de marzo, convocando a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la educación, la moda, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, acude a esta feria para aportar su experiencia como entidad financiera pionera en la innovación en nuevas formas de pago, uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. No en vano, el banco fue la primera entidad que lanzó al mercado una aplicación tecnológica – Anywhere, anytime, any device – que permite al usuario solicitar un crédito desde la web así como desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y tablet) o mediante una simple llamada telefónica (vía telesales).  Esta solución fue además pionera en incluir el crédito como fórmula de pago en el comercio electrónico.

Los detalles de esta aplicación podrán contrastarse en el propio stand que Cetelem tendrá instalado en la feria.

Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.  eShow es considerado el evento de referencia para el comercio electrónico y el marketing online.

En eShow Barcelona 2015, la decimoprimera edición de este circuito ferial, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrá lugar durante los dos días de la feria.

Por tercer año consecutivo EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará su INTERNATIONAL ECOMMERCE SUMMIT en el marco de esta cita, donde se presentarán las últimas tendencias internacionales ante la asistencia de más de 300 comerciantes.

Asimismo, en eShow Barcelona se celebrará una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian las mejores estrategias de marketing B2B orientadas a optimizar las relaciones comerciales entre empresas.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido