Cetelem participa en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras
- Joaquín Mouriz, director de marca, comunicación y publicidad, impartirá una ponencia sobre políticas de social media aplicadas a la empresa desde cero, teniendo como referencia la experiencia de Cetelem
- El Foro, organizado por la consultora Tatum en colaboración con la Asociación de Marketing de España, tendrá lugar el 24 de abril en el Colegio Universitario de Estudios Financieros-CUNEF
Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem. Grupo BNP Paribas, intervendrá el próximo 24 de abril en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, una de las tribunas de referencia dentro del sector y, que este año, tendrá lugar en el Colegio Universitario de Estudios Financieros, ubicado en la calle Serrano Anguita, 9-13, de Madrid.
Mouriz, invitado para explicar y analizar las políticas de social media aplicadas a la empresa, centrará su ponencia a partir la experiencia de Cetelem. Grupo BNP Paribas. Así, su intervención, prevista entre las 16.45h y las 17.15h, llevará por título “La construcción de un plan de redes sociales desde cero”.
Junto al DirCom de Cetelem, intervendrán otros especialistas en el ámbito del marketing en entidades financieras como el Subdirector General Banco Popular y Consejero Delegado Popular Banca Privada, Miguel Ángel Luna; el Director de Marketing y Publicidad de Seguros Santa Lucía, David Jiménez;la Directorade Riesgo Tecnológico y Operacional de Banesto, Mónica Aguirre; el Marketing & Advertising Manager de Direct Seguros, Alfonso Navarro; el Director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López; Xavier Ballano, Director de Desarrollo de VidaCaixa Grupo; ola Directorade Marketing y Comunicación de Inversis Banco, Mar Badillo, entre otras autoridades.
El foro será introducido y estará presentado por Luis Díaz Marcos, Director de Comunicación y Promoción Institucional del Colegio Universitario de Estudios Financieros-CUNEF; José Carlos Villalvilla, Presidente dela Asociaciónde Marketing de España y Director de Marketing y Ecoeficiencia de Iberdrola; y Daniel Primo, Socio Director de la consultora TATUM.
Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem