Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem participa en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras

Madrid, 20 de abril de 2012.-

  • Joaquín Mouriz, director de marca, comunicación y publicidad, impartirá una ponencia sobre políticas de social media aplicadas a la empresa desde cero, teniendo como referencia la experiencia de Cetelem
  • El Foro, organizado por la consultora Tatum en colaboración con la Asociación de Marketing de España, tendrá lugar el 24 de abril en el Colegio Universitario de Estudios Financieros-CUNEF

Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem. Grupo BNP Paribas, intervendrá el próximo 24 de abril en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, una de las tribunas de referencia dentro del sector y, que este año, tendrá lugar en el Colegio Universitario de Estudios Financieros, ubicado en la calle Serrano Anguita, 9-13, de Madrid.

Mouriz, invitado para explicar y analizar las políticas de social media aplicadas a la empresa, centrará su ponencia a partir la experiencia de Cetelem. Grupo BNP Paribas. Así, su intervención, prevista entre las 16.45h y las 17.15h, llevará por título “La construcción de un plan de redes sociales desde cero”.

Junto al DirCom de Cetelem, intervendrán otros especialistas en el ámbito del marketing en entidades financieras como el Subdirector General Banco Popular y Consejero Delegado Popular Banca Privada, Miguel Ángel Luna; el Director de Marketing y Publicidad de Seguros Santa Lucía, David Jiménez;la Directorade Riesgo Tecnológico y Operacional de Banesto, Mónica Aguirre; el Marketing & Advertising Manager de Direct Seguros, Alfonso Navarro; el Director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López; Xavier Ballano, Director de Desarrollo de VidaCaixa Grupo; ola Directorade Marketing y Comunicación de Inversis Banco, Mar Badillo, entre otras autoridades.

El foro será introducido y estará presentado por Luis Díaz Marcos, Director de Comunicación y Promoción Institucional del Colegio Universitario de Estudios Financieros-CUNEF; José Carlos Villalvilla, Presidente dela Asociaciónde Marketing de España y Director de Marketing y Ecoeficiencia de Iberdrola; y Daniel Primo, Socio Director de la consultora TATUM.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido