Depósitos Cetelem a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Cetelem ha lanzado a finales de febrero una oferta de depósitos que están disponibles en cuatro plazos para que nuestros clientes solo tengan que elegir el plazo y remuneración que mejor se adapte a sus ahorros. Uno de 3 meses, con una remuneración del 4% TAE. Depósito a 6 meses, al 3,5% TAE. Depósito a 12 meses, al 3,20% TAE. Y por último, un depósito a 18 meses, al 3,10% TAE.
En ninguno de los plazos hay importe mínimo ni límite máximo del saldo a remunerar, y la contratación se realiza a través de la app de Cetelem. Los depósitos tienen que estar asociados a una cuenta corriente de la entidad. Así, el cliente necesita tener una cuenta abierta y estar registrado en la app para poder dar de alta este nuevo producto.
Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Si en noviembre del 2023, fueron las cuentas de ahorro remuneradas de Cetelem las que llegaron a la televisión, ahora es el turno de los depósitos Cetelem. Con un spot que sigue el leitmotiv «cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota«, incide en las ventajas de un producto de ahorro que ofrece más rentabilidad, más seguridad y más opciones para tu dinero.