Líder europeo
en financiación para particulares

Liliana Marsán, responsable de El Observatorio Cetelem, participa en la “I Jornada E-COMMERCE en el sector hábitat”

El evento, que se celebrará en Barcelona el próximo 8 de julio, está dirigida a propietarios y directivos de empresas del sector hábitat (mobiliario, iluminación, textil, decoración, etc.) que operen o vayan a operar en breve en el canal online, y su objetivo es sensibilizar a las empresas catalanas del sector sobre las oportunidades de negocio que presenta el canal online, a través una jornada en la que los ponentes expertos presentarán una visión muy enfocada y específica para el sector hábitat sobre:

  • Tendencias de consumo en comercio electrónico y su aplicación al sector
  • Perfil del consumidor online de productos para el hogar
  • Gestión de los pagos en un comercio online
  • Integración de las redes sociales en la atención al cliente en un e-commerce
  • Gestión logística en un e-commerce del sector hábitat
Observatorio Cetelem
Liliana Marsán, durante la presentación ante medios del Observatorio Cetelem de Consumo Europeo 2014

La “I Jornada E-COMMERCE en el sector hábitat” está organizada por  CENFIM, el Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya, cuyo fin es potenciar la competitividad de las empresas del sector madera, mueble y hábitat, con actividades de investigación, desarrollo e innovación. CENFIM es una entidad sin ánimo de lucro, referente en el sector, en la que participan las asociaciones empresariales del sector madera y mueble en Cataluña, la administración y la Universidad.

Liliana Marsán participará con una ponencia sobre  “Tendencias de consumo en e-commerce. El mercado del hábitat”, un recorrido de la incidencia del e-commerce en este sector tanto en España como en Europa. Marsán también presentará en la jornada los resultados del último Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2014.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido