Hace un año, el 23 de noviembre de 2022, Cetelem anunciaba el lanzamiento del negocio de Banca Digital, dando un paso adelante como banco digital en España y ampliando la gama de productos para los clientes de Cetelem con Cuentas Corrientes, Tarjetas de Débito y Cuentas de Ahorro remuneradas.
Un año después, y por primera vez en la historia de nuestra actividad, hemos acudido al escaparate mediático para promocionar nuestros productos de pasivo. Y es que ayer estrenamos nuestra nueva campaña y spot para dar a conocer nuestras Cuentas Cetelem.
Y como no podía ser de otro modo, pues la ocasión lo merecía, lo hemos hecho a lo grande, en “El Hormiguero” de Antena 3. En la emisión del programa de ayer se pudo ver nuestro nuevo spot por primera vez en la televisión. Y durante los próximos días estará presente en otros espacios de Atresmedia como Los Deportes o El Tiempo, con Roberto Brasero.
Pero esta campaña transciende la pequeña pantalla, y aparecerá también en la gran pantalla y en la radio. Nuestro spot se podrá ver en algunos cines, y sonará también en la antena de Onda Cero, COPE e Intereconomía.
Divertido, comercial y conciso son las palabras para describir estos 30 segundos de anuncio publicitario que esperamos que os guste 😉
Dentro vídeo: