Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, en la presentación del estudio «Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España»
11/03/2015
Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, estuvo el pasado viernes 6 en la presentación del estudio Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España, un informe realizado por PRnoticias y Axicom que pretende dar respuesta a los principales retos de los Dircom en la actualidad. En él, se analiza la manera en que las empresas se comunican con las diferentes audiencias, y cuáles serán las tendencias de la comunicación corporativa de los próximos tres a cinco años. La presentación del estudio se completó con una mesa redonda donde, junto al Dircom de Cetelem, estuvieron responsables de comunicación de empresas como Sony España y Portugal, Rastreator, Room Mate Hotels o ING Direct.
El día anterior, el mismo Joaquín Mouriz participó en otro panel de debate sobre el papel del Dircom en una cultura corporativa de valores e igualdad. En un evento celebrado en el marco de la Madrid Woman’s Week 2015 (MWW) al que también estaban invitados Pilar Suárez-Inclán, Directora de Comunicación Institucional y de RSE de Reale Seguros, y José Romero, Director de Comunicación Corporativa de Vodafone.