Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, estuvo el pasado viernes 6 en la presentación del estudio Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España, un informe realizado por PRnoticias y Axicom que pretende dar respuesta a los principales retos de los Dircom en la actualidad. En él, se analiza la manera en que las empresas se comunican con las diferentes audiencias, y cuáles serán las tendencias de la comunicación corporativa de los próximos tres a cinco años. La presentación del estudio se completó con una mesa redonda donde, junto al Dircom de Cetelem, estuvieron responsables de comunicación de empresas como Sony España y Portugal, Rastreator, Room Mate Hotels o ING Direct.
Presentación del informe «Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España»
El día anterior, el mismo Joaquín Mouriz participó en otro panel de debate sobre el papel del Dircom en una cultura corporativa de valores e igualdad. En un evento celebrado en el marco de la Madrid Woman’s Week 2015 (MWW) al que también estaban invitados Pilar Suárez-Inclán, Directora de Comunicación Institucional y de RSE de Reale Seguros, y José Romero, Director de Comunicación Corporativa de Vodafone.
Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, en el panel de debate sobre el papel del Dircom en una cultura corporativa de valores e igualdad organizado en el marco de la Madrid Women’s Week