Líder europeo
en financiación para particulares

Green is the new black: Cetelem celebra el Green Friday

Un año más, los comercios y consumidores se preparan para las compras del Black Friday. El tradicional pistoletazo de salida de las compras navideñas en el mundo anglosajón, celebrado el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, se ha convertido también en España en un momento muy esperado tanto por usuarios como por las tiendas. Los comercios aprovechan para hacer caja, y los consumidores para adelantar compras y cazar alguna que otra ganga.

Pero en Cetelem hemos querido darle la vuelta. En estos días de consumo exacerbado hemos apostado por un mensaje de consumo responsable y sostenible como hilo conductor de nuestra campaña para estas fechas: hemos convertido el Black Friday en el Green Friday.

En colaboración con la asociación Reforesta, y durante el periodo del 25 de noviembre de 2019 al 3 de diciembre de 2019, cada financiación realizada en nuestra red de comercios asociados de la distribución contribuirá a la reforestación de nuestros bosques. Hemos comprometido un mínimo de 140 árboles, pero queremos que sean muchos más los que finalmente aportemos.

Paralelamente, hemos retado a nuestros partners del mundo de la distribución a emprender iniciativas que reviertan en un impacto positivo en nuestro entorno, avanzando en el camino hacia la sostenibilidad.

Nuestro objetivo es doble: por un lado, realizar nuestra humilde aportación al cuidado y conservación de nuestro entorno natural; y por otro, ayudar a sensibilizar a la sociedad de que todas y cada uno de nuestras acciones y comportamientos tienen un efecto en nuestro entorno. Es por ello que CETELEM y REFORESTA lanzamos un mensaje de responsabilidad y sostenibilidad, recomendando un consumo responsable.

Os mantendremos informado sobre los logros de la campaña y sobre la evolución de nuestro bosque.

En Cetelem, we love green.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido