Green is the new black: Cetelem celebra el Green Friday
Pero en Cetelem hemos querido darle la vuelta. En estos días de consumo exacerbado hemos apostado por un mensaje de consumo responsable y sostenible como hilo conductor de nuestra campaña para estas fechas: hemos convertido el Black Friday en el Green Friday.
En colaboración con la asociación Reforesta, y durante el periodo del 25 de noviembre de 2019 al 3 de diciembre de 2019, cada financiación realizada en nuestra red de comercios asociados de la distribución contribuirá a la reforestación de nuestros bosques. Hemos comprometido un mínimo de 140 árboles, pero queremos que sean muchos más los que finalmente aportemos.
Paralelamente, hemos retado a nuestros partners del mundo de la distribución a emprender iniciativas que reviertan en un impacto positivo en nuestro entorno, avanzando en el camino hacia la sostenibilidad.
Nuestro objetivo es doble: por un lado, realizar nuestra humilde aportación al cuidado y conservación de nuestro entorno natural; y por otro, ayudar a sensibilizar a la sociedad de que todas y cada uno de nuestras acciones y comportamientos tienen un efecto en nuestro entorno. Es por ello que CETELEM y REFORESTA lanzamos un mensaje de responsabilidad y sostenibilidad, recomendando un consumo responsable.
Os mantendremos informado sobre los logros de la campaña y sobre la evolución de nuestro bosque.
En Cetelem, we love green.