El director de Operaciones de Cetelem estará en el evento Expo Relación Cliente
Del 7 al 8 de octubre el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu acoge la cita más importante de tendencias en el sector de la atención cliente. Jose Ignacio González-Alemán, director de Operaciones de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, interviene el día 7 en la mesa redonda Omnicanalidad, Any&Everywhere: Cómo desarrollar una estrategia omnicanal eficaz, donde se abordarán cuestiones como las necesidades del cliente, estrategias a seguir para procurar una experiencia única, la accesibilidad a través canales digitales o la formación de los equipos de CRC.
Junto a González-Alemán debatieron expertos de otras compañías, como BBVA, Mutua Madrileña, Ayuntamiento de Madrid o FNAC. Expo Relación Cliente alcanza su 18 edición congregando a los especialistas del sector, un encuentro en el que se exponen las tendencias e inquietudes actuales de la atención al cliente, una cita que sirve de inspiración para gestionar e innovar en la relación de las empresas con sus clientes.