Cetelem España, grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Sprinter, empresa española dedicada a la venta de moda, calzado y complementos deportivos, mediante el cual los clientes de Sprinter podrán aplazar sus compras. La financiación ya está disponible en los establecimientos con formato megacentro, aunque posteriormente se podrá extender al resto de la red de tiendas.
Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.
Para Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem, este acuerdo “es un paso más en el compromiso de Cetelem en la mejora de nuestra relación con aquellas empresas que consideran la financiación una herramienta fundamental para desarrollar su negocio”.
Por su parte, desde Sprinter afirman que este marco de colaboración surge como respuesta a la voluntad de ofrecer las facilidades de pago que se adapten mejor a las diferentes necesidades de sus clientes.