Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem y Mondo Convenienza firman un acuerdo de exclusividad para impulsar la firma italiana en España

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, firma un acuerdo de exclusividad con Mondo Convenienza, para financiar los productos de la firma de muebles e impulsar su presencia en el sector dentro de la geografía española.

En palabras de Giorgio Bonaventura, Head of Operations España de Mondo Convenienza: “Para llevar a cabo este acuerdo de exclusividad se ha valorado el compromiso de Cetelem en ofrecer un servicio centrado en el cliente, siempre enfocado en la fidelización. Asimismo, en la dedicación de brindar una relación única y personalizada, dando apoyo a través de formaciones, facilitando información de mercado con El Observatorio Cetelem y ofreciendo campañas diferenciadoras como C-Friday”.

En palabras de Jose Antonio Gimeno, Director de cuentas y marketing retail de BNP Paribas Personal Finance España: “Mondo Convenienza es el líder italiano en la venta de muebles, para nosotros es una muestra de confianza que tras 2 años de colaboración en España hayamos coincidido en reforzar nuestra alianza con este acuerdo de exclusividad con el objeto de acelerar el desarrollo de facilidades de pago para todos sus clientes. Ambas compañías estamos convencidas en avanzar en la digitalización y omnicanalidad cliente, una apuesta decidida por la formación de los equipos de venta para ofrecer al cliente el mejor asesoramiento, la venta de soluciones de pago ágiles, transparentes y convenientes para el cliente”.

La empresa italiana referente en el mercado de muebles y decoración para el hogar desde hace más de 30 años, empezó su expansión en el 2019 apostando por España para iniciar su apertura a otros mercados. Actualmente, presenta tres tiendas situadas en Barcelona y Madrid.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

María Ruíz-Manahan, nueva CEO de BNP Paribas Personal Finance España
Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Los ciberdelincentes también vuelven por Navidad
Impulsa tu experiencia con la App Cetelem
Ir al contenido