Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem participará en las 24h de Ford, corriendo por una causa solidaria

Cetelem estará a partir de las 17h en el circuito del Jarama, participando junto a Mediaset en la carrera solidaria 24 Horas de Ford. Esta es la edición número 14 de un evento en el que Ford repartirá 116.000€ en premios destinados a poner en marcha proyectos que ayuden a mejorar la vida de los colectivos más necesitados de la sociedad.

¿En qué consiste la carrera?

El evento aúna dos conceptos clave para Ford: responsabilidad social y competición. En la carrera, los 12 automóviles representando a 12 entidades benéficas tendrán una cantidad limitada de combustible. Cada uno de los equipos, cambiando de conductor periódicamente, habrá de dosificar sus fuerzas durante las 24 horas para poder llegar al final. La clasificación premiará según el número de vueltas que cada equipo haya conseguido dar.

¿Quién compite?

Entre 49 aspirantes, un jurado asesorado por la Fundación SERES eligió los proyectos de las 12 asociaciones que competirán en esta carrera solidaria. Estos proyectos fueron seleccionados atendiendo a criterios de originalidad, calidad, índole y repercusión de las acciones previstas. Cada uno de estos proyectos estará representado por un coche patrocinado por empresas. Este es el caso de la Fundación Aprocor, que competirá con el vehículo de Mediaset en el que Cetelem colabora y que tendrá entre sus conductores a Javier de Ulacia, Director de la División Auto en Cetelem.

La Fundación Aprocor lleva más de mas de 25 años facilitando la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual. Defendiendo y reafirmando sus derechos y apoyando su plan de vida. El proyecto para el que buscan financiación va a colaborar con inserción de personas con discapacidad en el sector tintorero.

Para Cetelem es un placer poder participar en un evento de estas características, alineado totalmente con nuestra manera de entender el compromiso social y de la mano de un socio como Ford, que ya ha distribuido más de 1,5 millones de euros entre más de 70 fundaciones y entidades benéficas desde su primera edición de las 24 horas.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

María Ruíz-Manahan, nueva CEO de BNP Paribas Personal Finance España
Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Los ciberdelincentes también vuelven por Navidad
Impulsa tu experiencia con la App Cetelem
Ir al contenido