Cetelem participa en la Expo Relación Cliente & Call Center 2012
Durante los días 9 y 10 de octubre Expo Relación Cliente & Call Center reúne en su 15º edición a más de 40 empresas clave del sector con el objetivo de ofrecer a los asistentes las últimas novedades en el ámbito del Contact Center. Cetelem estuvo presente de la mano de Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad, en la mesa redonda “Mi nombre es agente, agente 2.0”. Un coloquio en el que se debatió sobre la nueva forma de relación con los clientes a través de las redes sociales. La charla estuvo moderada por Sophie Haegeman, Directora de Cliente de Venca y también contó con la participación de Juan José Sánchez, Jefe del Contact Center de Segurcaixa Adeslas, y Encarna Calvo, Directora Comercial de Bancopopular-e.com.
Esta edición de Expo Relación Cliente & Call Center, que se celebra en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, cuenta con una zona de exposición y otra dedicada a conferencias, formaciones y mesas redondas. El evento se consolida como el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas y de servicio, así como las nuevas tendencias de atención al cliente a través de aplicaciones móviles y redes sociales.
Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, en la mesa redonda «Mi nombre es agente, agente 2.0»
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