Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem lanza las tarjetas VISA COPECard y VISA Cadena 100

Madrid, 04 de Diciembre de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, presenta dos nuevas tarjetas de crédito, la Visa COPECard y la Visa Cadena 100. Se trata de dos tarjetas de crédito dirigidas a los oyentes de ambas emisoras con sus perfiles característicos.

Las nuevas tarjetas Visa COPE CARD y Visa Cadena 100 permiten obtener efectivo de todos los cajeros de cualquier red y en todos los países de la UE sin pagar comisión. Además, los titulares disfrutarán de un 10% de descuento en sus compras de alimentación, textil, gasolineras y compañías aéreas. Las únicas tarjetas del mercado que permiten a los clientes elegir y cambiar los sectores donde se aplican sus descuentos. Se pueden adquirir a través de los sites de ambas emisoras de radio. (www.cope.es y www.cadena100.es).

Cetelem espera conseguir un alto grado de adhesión al programa en los próximos años. En la actualidad más de 1.700.000 personas utilizan día a día las tarjetas de la entidad bancaria.

Este nuevo acuerdo se enmarca en la estrategia de desarrollo de tarjetas de crédito por la que Cetelem ha apostado desde sus inicios. Jean Michel Chenu, Director de la División Tarjetas de Cetelem España afirma que “las nuevas tarjetas Visa COPE CARD y Visa Cadena 100 son una apuesta por la renovación de un negocio en el que ya somos expertos”.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido