Cetelem ingresa en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI)
- La decidida apuesta por el e-commerce y las exclusivas aplicaciones tecnológicas desarrolladas por el banco, dos de los aspectos más valorados
- El banco perteneciente al grupo BNP Paribas es la única entidad que cuenta con una sólida implantación del crédito online
Cetelem España. Grupo BNP Paribas acaba de ingresar en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), subrayando su sólido compromiso con las nuevas tecnologías y encarando las nuevas necesidades y hábitos que producen en los ciudadanos. En este sentido, el banco experto en crédito al consumo y préstamos personales viene apoyando el comercio electrónico incorporando a su negocio distintas soluciones tecnológicas, siendo la única entidad financiera con una sólida implantación del crédito online, así como una entidad pionera en desarrollos tecnológicos para la gestión y tramitación de productos financieros a través de la telefonía móvil.
“En Cetelem, creemos que la mejor forma de desarrollar nuestro negocio es esforzarnos para convertirnos en followers de las expectativas de los clientes. El e-commerce es la tendencia de consumo más claramente expresada por los consumidores y también por nuestros clientes”, afirma Carlos Gómez, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Cetelem, quien también explica: “En los últimos años, a pesar del difícil panorama económico, en Cetelem hemos invertido recursos para adaptar nuestra propuesta de valor a esta nueva forma de consumo digital y sorprender día a día a nuestros clientes. Ahora, con nuestro ingreso formal en la `patronal de Internet´, queremos reforzar nuestro compromiso con el desarrollo del mundo digital y del comercio electrónico, desde nuestro ámbito de influencia, el sector financiero”.
Asimismo, Gómez concluye: “Es una satisfacción, y al mismo tiempo una responsabilidad, poder aportar nuestra experiencia y aprender de otras, y por eso nos comprometemos en ser un socio activo, participativo y que aporte valor a esta patronal y a todo el ecosistema digital español”.
Por su parte, desde ANEI acogieron la ampliación de su masa social acentuando la singularidad financiera de Cetelem, “por cuanto tiene un gran prestigio internacional, ya que nuestro pujante sector necesita del apoyo y del entendimiento para continuar creciendo, de entidades que hayan sabido entender el momento crucial para un sector estratégico. El crédito al consumo, área en la que Cetelem es un referente, tiene una relación directa fundamental con el comercio electrónico. Unir la financiación a las compras online abre interesantes oportunidades muy a tener en cuenta”
Créditos online, de una nueva necesidad a una realidad cotidiana
Mediante distintas aplicaciones tecnológicas Cetelem puede tramitar la concesión de un crédito en el acto sin necesidad de acudir a su entidad bancaria. Se trata de una alternativa que los consumidores demandan cada vez más, ya que ofrece un servicio rápido, directo y sin apenas trámites.
Los créditos online son innovaciones que han experimentado un crecimiento vertiginoso en los negocios y transacciones, y hoy por hoy son una alternativa de financiación segura y constante, y cada vez más cotidiana. La búsqueda de soluciones crediticias ágiles y cómodas para el usuario
Nuevas formas de adquirir productos, de obtener información y de compra es lo que nos ha llevado a mejorar la disponibilidad en nuestros servicios. Cetelem se ha adaptado a los tiempos para facilitar créditos online . Con todas las pautas de seguridad a la hora de realizar transacciones económicas en Internet.
A nadie extraña ya que la realidad digital forme parte de manera natural en nuestras vidas. Los datos sobre el consumo y la distribución en España que revela el último Observatorio Cetelem de la Distribución 2012 nos muestran a un consumidor experto que no sólo se conforma con obtener información en Internet relativa a precios o modelos, sino que da un paso más y se interesa por la opinión de otros compradores; así lo confirma ese 42% de compradores españoles que utiliza los foros como canal de información y experiencias de compra. En cualquier caso, queda claro que los consumidores españoles van por delante de la industria en los procesos de compra online; un 89% de ellos usa Internet como medio de información para sus compras, 20 puntos por encima de los resultados obtenidos en esta misma encuesta hace dos años.
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