Cetelem y Galp sellan un acuerdo comercial de colaboración
- Destaca el lanzamiento de la tarjeta de crédito GALP SOLUTION que integra el programa de fidelidad de GALP (FAST) ofreciendo devoluciones y promociones a los usuarios de esta nueva tarjeta
Madrid, 30 Julio, 2018.-
Cetelem España, grupo BNP Paribas, y Galp España, han sellado un acuerdo comercial para impulsar sus respectivos negocios y dar más valor añadido a sus clientes.
Enmarcado en este acuerdo está el lanzamiento de la tarjeta Mastercard GALP SOLUTION, por la que los clientes que la soliciten obtendrán una bonificación por sus compras en cualquier comercio, que podrán canjear por devoluciones en sus repostajes en GALP. La tarjeta GALP SOLUTION incorpora el programa de Fidelidad de GALP, lo que permite al cliente obtener más descuento en sus repostajes en las Estaciones de Servicio GALP.
Asimismo, Galp y Cetelem colaborarán en otras áreas, como la financiación de la transformación de motores de combustión a GLP Autogas a los talleres concertados por Galp.
En palabras de Frank Vignard, director del área Comercial de Cetelem, grupo BNP Paribas, “este acuerdo supone la primera experiencia de colaboración con una compañía del sector de la energía. Según todos los datos de hábitos de consumo (siendo el Observatorio Cetelem un destacado referente), las Estaciones de Servicio son, junto con el sector de Alimentación, uno de los referentes donde el cliente valora más los descuentos y programas de fidelidad. Queremos enriquecer, en consecuencia, la propuesta de valor hacia nuestros clientes con un ambicioso programa de ahorro.”
Para Jorge Fernández Vidal, Director de Business Transformation de Galp, “estamos en la línea correcta con este tipo de colaboraciones. Se trata de un acuerdo importante con el que tanto Galp como Cetelem pretendemos aportar un valor añadido a nuestros clientes, ofreciendo importantes ahorros en el consumo de combustible en nuestras estaciones a través del uso de esta nueva tarjeta Galp Solution. Queremos reafirmar nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor diferencial y unos productos y servicios de calidad y muy competitivos.”