Cetelem, FSDM y Fundación Estudiantes vuelven a la cancha con el “All Star Junior”
Un año más, hijos de colaboradores de Cetelem y chicos de la Escuela “Baloncesto para todos” iban a tener la oportunidad de demostrar todo su talento, entreteniendo a los aficionados del Estu con una exhibición deportiva durante los tiempos muertos. Los pequeños saltaron a la cancha más de 5 veces, haciendo partícipe a todo el pabellón de la realidad que supone la integración a través del deporte, por la que apuestan desde hace 6 años ya la Fundación Síndrome de Down de Madrid, la Fundación Estudiantes y Cetelem, a través de la escuela “Baloncesto para todos” para chicos con capacidades especiales.
No faltaron ni la complicidad, ni el compañerismo, ¡ni los gritos de aliento para el Estu! (tampoco la lluvia) Nos hicimos foto con los jugadores y… terminó el partido. La sonrisa en las caras de nuestras pequeñas estrellas no ilustraba la derrota del equipo local… Pero sí el buen rato que habían pasado.
Se fueron a casa con la felicitación de sus entrenadores, de los responsables de Cetelem, FSDM y Fundación Estudiantes, además de la ovación de todos los aficionados que disfrutamos del espectáculo y un par de regalitos para premiar el esfuerzo.
Queremos compartir con vosotros las fotos de la actividad, ¡con el deseo de volver a disfrutar muy pronto del talento de los chicos!