- MASH factura más de 30 millones de euros en Europa y en España cuenta con 41 concesionarios
- La marca francesa tiene una previsión de ventas en 2015 de unas 600 unidades en España, cuyos precios medios rondan entre 1.395 y 4.195 euros
Cetelem, Grupo BNP Paribas, acaba de firmar un acuerdo de financiación con la marca francesa de motocicletas y scooters MASH, compañía francesa líder en Europa. Este acuerdo supone otro importante paso más para la división de crédito al consumo de BNP Paribas en su compromiso con el sector automoción y, en concreto, con el mundo de las dos ruedas, donde mantiene otras destacadas alianzas financieras con importantes marcas. MASH factura más de 30 millones de euros en Europa, contando en España con una red de 41 concesionarios.
La previsión de ventas de la marca francesa para este año en el mercado español se sitúa en torno a las 600 unidades, cuyos precios medios oscilan entre 1.395 y 4.195 euros. Seventy, Storia, Café Racer, Vintage, Scrambler o Two Fifty son algunos de sus modelos, ofrecidos en distintas cilindradas. MASH estará presente este año en dos importantes ferias sectoriales, el Salón de la Moto en Madrid y el Salón de la Moto de Barcelona.