Cetelem estuvo en la XVI edición de la Expo Relación Cliente & Call Center
11/10/2013
El 8 y 9 de octubre se celebró la XVI edición de la Expo Relación Cliente & Call Center en las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu. Los visitantes tuvieron la oportunidad de charlar con las principales empresas del sector y conocer de primera mano las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente.
El Salón ofreció más de 60 ponencias, 10 mesas redondas y debates, e itinerarios formativos enfocados a la gestión del equipo y del cliente en un Contact Center. Con especial hincapié, se habló del tratamiento de los clientes en las redes sociales y su impacto en la reputación de las entidades.
Uno de los puntos más valorados por las empresas asistentes fue el espacio habilitado para realizar cómodamente networking entre expositores y visitantes.
Cetelem estuvo representado por Iñigo Jiménez, Director Asesoría Jurídica. La ponencia trató sobre las implicaciones que para la actividad financiera tendría la ley de modificación de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.