Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem estuvo en la convención 2015 de la NADA: «Engage»

Un año más, la Dirección Comercial de Auto de Cetelem, en colaboración con Faconauto, acompañó a sus mejores clientes a la convención y exposición anual de la National Automobile Dealers Association (patronal estadounidense de la distribución de automóviles), que tuvo lugar entre el 22 y el 25 de enero en San Francisco haciendo su edición número 98.

Cetelem organiza este viaje de estudios al evento más importante e influyente del mundo en el sector de la venta de automóviles desde el año 2009, con el que tomar de primera mano el “pulso” a este sector clave en la economía norteamericana. En esta ocasión fueron más de 50 grandes grupos de concesionarios en España los asistentes a un encuentro que premia, año tras año, el compromiso comercial con Cetelem. El viaje, que tiene una aceptación enorme y cuya convocatoria esperan los distribuidores con mucha ilusión, tuvo una notable presencia de concesionarios Volvo: marca con la que en 2013 Cetelem firmó un acuerdo de colaboración para la financiación de toda la gama de sus vehículos.

cetelem

La expedición no estuvo sola. Entre los más de 23.000 asistentes de 53 países también estaban representados los clientes más importantes de Automotive Financial Services (Dirección de Auto de BNP Paribas Personal Finance)  en Francia, Italia, Alemania y México.

En la edición de este año, los asistentes pudieron disfrutar de 124 sesiones de trabajo distintas y un área expositiva equivalente a 10 campos de fútbol americano. Además de asistir a las conferencias de Jeb Bush, hijo y hermano de los expresidentes de los Estados Unidos; o Jay Leno, humorista y presentador de un famoso “Late Night Show” en la televisión norteamericana.

La NADA, definida en EE.UU como “la voz de los concesionarios”, fue fundada en 1917 cuando un grupo de 30 de ellos viajó a Washington para hacer presión intentando evitar que el automóvil fuera gravado como artículo de lujo. Consiguieron convencer a los reguladores de que el coche era una necesidad de los americanos, y no un lujo. De esa experiencia nació la asociación. Hoy, la NADA representa a cerca de 16.000 profesionales de la venta de coche y camión nuevo.

Cetelem estuvo en la convención 2015 de la NADA

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido