Cetelem España y el diario «El Economista» patrocinan el Premio Automóvil Social, entregado en la clausura del XXV Congreso Faconauto
El Premio Automóvil Social, patrocinado por Cetelem España y el diario económico «El Economista», fue para el concesionario Renault Bartolomé Jaume Nadal, S.A. por organizar desde hace más de diez años un torneo de golf a beneficio de la Asociación de Ayuda y Acompañamiento del Enfermo de las Islas Baleares (ADAA). Esta actividad benéfica fue el inicio de una labor que ha permitido que más de 1.600 familias ocupen pisos de acogida. El premio, consistente en un donación de 4.000€, irá para esta Asociación; para que pueda continuar con su labor. Recogió el premio Bernardino Jaume, gerente de Bartolomé Jaume Nadal, S.A.
De izquierda a derecha: José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina, Francisco Galnares, presidente del Grupo Syrsa Automoción, Bernardino Jaume, gerente del Concesionario Renault Bartolomé Jaume Nadal, S.A, Jaime Díez Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia Televisión.
Por otra parte, la patronal de los concesionarios también premió a José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina, del que ha destacado su larga y ejemplar trayectoria profesional vinculada a Mercedes-Benz España. Reconociendo también la labor que López-Schümmer llevó a cabo como presidente de la patronal nacional de los fabricantes, Anfac.
Faconauto también ha premiado la iniciativa “Ponle Freno”, desarrollada por el grupo Atresmedia, por haber sido capaz de movilizar a las Administraciones Públicas, empresas y organizaciones de todos los ámbitos de nuestro país para conseguir el objetivo de que en el año 2020 haya cero víctimas mortales en nuestras carreteras. Recogió el premio Jaime Díez Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia Televisión.
Finalmente, el Premio Automóvil Distribución lo recibió el grupo sevillano Syrsa Automoción, por su compromiso con el sector y por haber sido capaz crecer y evolucionar a lo largo de sus 55 años de historia. Recogió el premio Francisco Galnares, presidente del Grupo.