BNP Paribas Personal Finance y Evollis refuerzan su asociación
BNP Paribas Personal Finance y Evollis colaboran desde 2016 para desarrollar soluciones de renting en el mercado europeo. Hoy, Evollis opera en seis países (Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos), con socios distribuidores, pero también a través de canales de comercialización directa online (UZ’IT Direct).
Esta participación está totalmente en línea con el plan estratégico de BNP Paribas Personal Finance, que busca reforzar la apuesta por la economía circular y convertirse en un actor importante en el alquiler a largo plazo de bienes de equipo (teléfonos inteligentes, equipos informáticos, objetos conectados, videoconsolas, etc.) y movilidad eléctrica. (bicicleta, scooter, etc.).
Para Evollis, esta operación consolida su capacidad de crecimiento para fortalecer su liderazgo en Francia, acelerar su desarrollo internacional y convertirse en un líder europeo.
Para Charlotte Dennery, Directora Ejecutiva y Administradora de BNP Paribas Personal Finance, «esta participación en Evollis, socio de BNP Paribas Personal Finance desde hace 5 años, demuestra la fuerte voluntad de los dos actores para acelerar en Francia y más ampliamente en Europa, en el sector del renting a particulares. Este movimiento está en línea con el propósito de nuestra empresa, cuya ambición es promover el acceso a un consumo más sostenible y responsable».
Para Xavier Pinse, President; y Emmanuel Gillet, CEO de Evollis: «Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación estratégica con BNP Paribas Personal Finance para nuestra próxima etapa ambiciosa de crecimiento y conquista de nuevos mercados. Esta operación confirma la relevancia de la visión de Evollis, un jugador clave en la transición de la propiedad al uso, y líder en Francia del alquiler de bienes de equipo para particulares. También demuestra el valor de la plataforma desarrollada y enriquecida durante 10 años por los equipos de Evollis, con la ayuda de nuestros socios y el apoyo de nuestros accionistas que deseamos agradecer «.