BNP Paribas Personal Finance, una de las 5 mejores empresas para trabajar en España según Top Employers Institute
BNP Paribas Personal Finance en España ha obtenido, por sexto año consecutivo, el certificado “Top Employer España”, alcanzando en esta edición la quinta posición en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España que elabora el “Top Empoyers Institute”. Así, la división de crédito a particulares de BNP Paribas se acredita como empleadora de referencia que promueve unas condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.
La distinción está promovida por el “Top Employers Institute”, organización independiente que alcanza este veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico, y determinados niveles de exigencia, en el ámbito de los Recursos Humanos.
“Top Employers Institute” ha analizado las condiciones ofrecidas por BNP Paribas Personal Finance en cuanto a: estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios y cultura.
Como indica Mariano Castiñeira, director de Recursos Humanos de BNP Paribas Personal Finance en España, “para nosotros es un orgullo ser una de las 5 mejores empresas para trabajar en España y recibir por sexto año consecutivo el reconocimiento como compañía Top Employer. Este reconocimiento refuerza nuestro objetivo de abordar la continua evolución de nuestros colaboradores desde el diseño de oportunidades personalizadas de formación y gestión de las carreras, en un clima cercano, motivador e innovador”.
Este año, el organizador de estos premios, el “Top Employer Institute”, ha concedido la certificación a 109 compañías. Esta institución reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados de empresas de los cinco continentes desde hace más 25 años. Desde su fundación en 1991, han creado una comunidad de más de 1.300 “Top Employers” en 115 países en todo el mundo.