Líder europeo
en financiación para particulares

Mindshare y Cetelem España, premio “Digital Execs” por el uso de Data para aumentar las ventas online

Mindshare, proveedor de Marketing Digital de Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), recibió el premio Digital Execs por los buenos resultados de la estrategia que ha desarrollado para Cetelem en los últimos meses, en una gala celebrada el pasado 23 de junio y que reunió a los anunciantes, agencias y medios que lideran la evolución digital en España.

Con la campaña “Data como motor de las ventas online” Mindshare ha aumentado el volumen de leads y clientes conseguidos para Cetelem en el ámbito digital reduciendo el coste por lead.

Para nosotros ha sido una gran oportunidad trabajar con un cliente que apuesta y confía en el canal digital como principal generador de ventas. La coordinación y el trabajo en equipo han sido factores clave en la consecución de los objetivos” ha indicado Adriana Botella, Digital Director de Mindshare. Según Franck Vignard, Director Comercial y de Marketing de Cetelem: “La campaña ha sido muy exitosa. De hecho hemos incrementado en un 50% la notoriedad de nuestra marca y en más de un 60% los volúmenes de actividad”.

El equipo de Mindshare recoge el premio Digital Execs por su campaña digital para Cetelem
El equipo de Mindshare recoge el premio Digital Execs por su campaña digital para Cetelem España

Esta campaña para Cetelem ha sido desarrollada por el equipo FAST, unidad digital multidisciplinar lanzada hace un año por Mindshare. Esta división está enfocada en alcanzar los resultados de negocio de sus clientes combinando especialización, tecnología propia y medición de todos los puntos de contacto.

El nombre de FAST responde a las iniciales de Future Adaptive Special Team. Se trata de un equipo de expertos en distintas disciplinas que trabajan de manera interconectada.

“El Premio Digital Execs confirma la apuesta que hicimos hace un año por FAST. Gracias al conocimiento, la tecnología y las herramientas adecuadas, logramos optimizar la inversión que nuestros clientes realizan en el ámbito digital”, explica Marga Castro, Digital Partner de Mindshare. FAST se integra en el área Digital de Mindshare, y cuyo equipo está integrado por perfiles especializados en Data Intelligence, Search, Social, eCommerce y Performance.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido