Mindshare y Cetelem España, premio “Digital Execs” por el uso de Data para aumentar las ventas online
Con la campaña “Data como motor de las ventas online” Mindshare ha aumentado el volumen de leads y clientes conseguidos para Cetelem en el ámbito digital reduciendo el coste por lead.
“Para nosotros ha sido una gran oportunidad trabajar con un cliente que apuesta y confía en el canal digital como principal generador de ventas. La coordinación y el trabajo en equipo han sido factores clave en la consecución de los objetivos” ha indicado Adriana Botella, Digital Director de Mindshare. Según Franck Vignard, Director Comercial y de Marketing de Cetelem: “La campaña ha sido muy exitosa. De hecho hemos incrementado en un 50% la notoriedad de nuestra marca y en más de un 60% los volúmenes de actividad”.
Esta campaña para Cetelem ha sido desarrollada por el equipo FAST, unidad digital multidisciplinar lanzada hace un año por Mindshare. Esta división está enfocada en alcanzar los resultados de negocio de sus clientes combinando especialización, tecnología propia y medición de todos los puntos de contacto.
El nombre de FAST responde a las iniciales de Future Adaptive Special Team. Se trata de un equipo de expertos en distintas disciplinas que trabajan de manera interconectada.
“El Premio Digital Execs confirma la apuesta que hicimos hace un año por FAST. Gracias al conocimiento, la tecnología y las herramientas adecuadas, logramos optimizar la inversión que nuestros clientes realizan en el ámbito digital”, explica Marga Castro, Digital Partner de Mindshare. FAST se integra en el área Digital de Mindshare, y cuyo equipo está integrado por perfiles especializados en Data Intelligence, Search, Social, eCommerce y Performance.