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Yoigo y Cetelem lanzan la “Yoicard”, una tarjeta hecha a medida para los clientes digitales

  • Los clientes de esta nueva tarjeta de crédito van a contar con importantes beneficios financieros y otros asociados a los servicios de Yoigo.
  • La “Yoicard” no conlleva comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, y está configurada para el pago a fin de mes, lo que permite su uso sin intereses. El cliente podrá también aplazar las compras en 3 meses con una comisión de 2% o en 6 y 12 meses con una comisión de 3%.

Madrid, 29 de noviembre de 2018.- 

Yoigo, en su afán por ofrecer a sus clientes los mejores servicios de telecomunicaciones y ¡otros más!, presenta, en colaboración con Cetelem, la nueva tarjeta de crédito “Yoicard”, con la que los clientes del operador obtendrán importantes beneficios financieros y muchos otros asociados a los servicios de Yoigo.

La tarjeta “Yoicard”, junto a la posibilidad de que los clientes financien sus terminales, es un nuevo producto fruto de la alianza que junto a Cetelem tiene el Grupo MASMOVIL para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones del mercado.

Para obtener la tarjeta “Yoicard”, los clientes de Yoigo deberán adquirir un terminal bajo la modalidad “Pago a Plazos” (financiado durante 24 meses).

Posteriormente, y tras su aprobación para la obtención de la tarjeta en base a los principios básicos de crédito responsable y sostenible, los clientes ya dispondrán de su “Yoicard” y podrán utilizarla de manera inmediata.

Esta tarjeta tiene unas condiciones financieras muy beneficiosas, además de descuentos y promociones para aquellos clientes que decidan contratarla:

  • Su mantenimiento es gratuito: no se cobra al cliente ninguna comisión de emisión ni de mantenimiento.
  • El pago de los gastos que el cliente realice con la “Yoicard” se establece a final de cada mes, lo que permite al cliente poder usar la tarjeta sin coste.
  • El cliente podrá fraccionar sus pagos en 3 cuotas con una comisión de 2% o en 6 o 12 cuotas con una comisión fija de 3%. Las condiciones de costes asociados a esta financiación son de las más competitivas del mercado.
  • Y, además, esta tarjeta cuenta con la tecnología contactless, que permite a los clientes pagar sus compras de manera más sencilla, acercando su tarjeta al terminal del punto de venta. La tarjeta contará igualmente con Samsung Pay para aquellos clientes que tengan elegido este Smartphone.

Los clientes de esta nueva tarjeta pueden realizar toda su gestión y mantenimiento a través de la app de Cetelem, de su página web o a través del servicio de atención al cliente telefónico de “Yoicard”.

Oferta de lanzamiento para que el terminal le salga gratis al cliente

La nueva tarjeta de crédito de Yoigo nace con una extraordinaria promoción como oferta de lanzamiento. Los clientes que realicen un gasto mensual con su “Yoicard” superior a los 200€, se les devolverá el pago de financiación del móvil independientemente del coste, por lo que éste le puede salir totalmente gratis.

En una primera fase, la tarjeta se comercializará en una selección de tiendas Yoigo, y asociada al proceso de financiación de un nuevo teléfono móvil. El objetivo es ir ampliando la oferta a todos los canales, así como independizarlo del proceso de financiación de terminales.

“Para nosotros es un placer ofrecer a nuestros clientes servicios financieros más allá de las telecomunicaciones pero que sean de verdadero valor añadido. La nueva “Yoicard” es una muestra de ello. Además de que las condiciones financieras son muy beneficiosas, permite obtener terminales en condiciones muy favorables, e incluso de forma gratuita”, afirma Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.

Sobre YOIGO

Yoigo, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL, Lebara y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de 14,4 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con más de 7,5 millones de clientes en España en la actualidad.

Grupo MASMOVIL ha sido galardonado con el premio ADSLZone 2018 al mejor operador de fibra. Además,  obtuvo en 2017 el premio al mejor operador de banda ancha fija por el Grupo ADSLZone y el de mejor operador de fibra por la web el Grupo Informático.

Además, es el operador con la red de fibra más rápida de España según un estudio de la empresa nPerf y el operador con la red móvil 3G+4G agregada más rápida de nuestro país, según un estudio de la empresa Tutela. Finalmente, ha obtenido la puntuación más alta como operador móvil español mejor valorado por los clientes, según el “Índice de Experiencia de Cliente 2017”, elaborado por la consultora Stiga.

Sobre Cetelem España

Cetelem, Grupo BNP Paribas, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.400 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

Cetelem es una marca de BNP Paribas Personal Finance y se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de la rama de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes.

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