Líder europeo
en financiación para particulares

Victoria del Asefa Estudiantes y éxito del proyecto “Baloncesto para Todos”

Madrid, 17 de abril.-

La victoria del pasado domingo del Asefa Estudiantes frente al Gran Canaria 2014 estuvo acompañada por el éxito obtenido en la convocatoria de “Baloncesto para Todos”, la escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual que apoya Cetelem. Grupo BNP Paribas. La iniciativa contó con la participación de 14 niños, siete de ellos pertenecientes a la escuela y el resto a familias de colaboradores de Cetelem. Los chavales jugaron durante los tiempos muertos y el descanso del partido en lo que para ellos fue una experiencia inolvidable.

La jornada arrancó entre muchos nervios porque la mayoría de participantes nunca había jugado ante un aforo tan numeroso. Tras el partido los responsables de las tres entidades involucradas en “Baloncesto para todos” –Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), Fundación Estudiantes y Cetelem- se acercaron hasta los vestuarios de los chicos para darles la enhorabuena por el esfuerzo realizado.

La actividad de ayer sirvió además para reforzar el compromiso de Cetelem. Grupo BNP Paribas con el proyecto “Baloncesto para Todos”, así como para involucrar a sus colaboradores en las actividades solidarias que desarrolla la compañía.

Jugadores de la Escuela “Baloncesto para Todos” e hijos de colaboradores de Cetelem junto a responsables de Fundación Estudiantes, FSDM y Cetelem en el descanso del partido Asefa Estudiantes vs. Gran Canaria 2014, celebrado el pasado 15 de abril de 2012.

 

Sobre Cetelem en España

Cetelem, banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, opera en España desde 1988 donde cuenta con mil trescientos colaboradores y más de 2,5 millones de clientes. En 2010 Cetelem lanza en España el primer “Libro Blanco del Crédito al Consumo”, un documento destinado a los consumidores y con el objetivo de ofrecer confianza y transparencia al cliente en el acceso a un Crédito Responsable. El grupo BNP Paribas es uno de los líderes europeos de talla mundial en servicios bancarios y financieros, a la vez que uno de los 5 bancos más sólidos del mundo.

Más información en:www.cetelem.es | www.creditoresponsable.com

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas (www.bnpparibas.com) está presente en 80 países y cuenta con cerca de 200.000 empleados, de los cuales más de 150.000 están en Europa. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos a particulares.

BNP Paribas desarrolla asimismo su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y tiene una cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de un sólido liderazgo en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en Asia.

Sobre Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM)

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es fomentar el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Este desarrollo integral implica el fomento de hábitos saludables y la promoción del mayor nivel de autonomía personal. Por ello, la actividad física y deportiva es un elemento fundamental presente en la vida cotidiana de este colectivo.

Sobre Fundación Estudiantes

La Fundación Estudiantes es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2000con la finalidad de fomentar la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria del baloncesto, basándose en la experiencia y en los valores de un club con más de 60 años de historia: la autonomía, la toma de decisiones, la igualdad, el respeto y la tolerancia a la frustración. Así, los valores éticos y deportivos marcan todas sus actividades y proyectos, que a menudo llevan el baloncesto a personas con menos oportunidades.

Más información en:

www.prensacetelem.es | www.creditoresponsable.com | www.bnpparibas.es/

@CetelemSpain

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido