Líder europeo
en financiación para particulares

Otoño solidario en Cetelem

En nuestra última encuesta de clima, los colaboradores de Cetelem hicieron una petición muy clara. Querían que esta empresa reforzara su apuesta por ser una compañía responsable con la sociedad. Por este motivo, desde el área de RSC nos hemos comprometido este año a vivir muy de cerca los valores de nuestros colaboradores, dándoles la posibilidad de convertirse en protagonistas de la acción social de Cetelem… ¿cómo lo vamos a hacer?

Empezaremos a calentar motores el próximo 7 de octubre colaborando, como ya hicimos el año pasado, en la II Carrera Popular dela Fundación Síndrome de Down en Madrid. Una jornada deportiva en la que los colaboradores de Cetelem correrán junto a sus familias, con el objetivo de contribuir al impulso de los proyectos de ocio y deporte promovidos por esta Fundación.

Durante ese mismo mes también estaremos en el Día Solidario de las Empresas con tres equipos de voluntarios, dos en Madrid y uno en Sevilla. Un total de 30 participantes que tendrán la posibilidad de elegir a través de nuestra red social interna la actividad en la que están interesados en participar. Esta jornada, impulsada por la ONG Cooperación Internacional, se orienta a promover el voluntariado y la solidaridad entre empresa y empleados, destinando los fondos recaudados entre los más de 135.000 beneficiarios de sus proyectos.

Pero nuestra apuesta por el voluntariado corporativo no termina aquí. En otoño también pondremos en marcha un programa orientado a financiar proyectos sociales y medioambientales propuestos, una vez más, por los propios colaboradores de Cetelem con el objetivo de que se involucren directamente en ellos. Y no nos vamos a olvidar del arranque de la nueva temporada deportiva de nuestra escuela Baloncesto para Todos. Una iniciativa que creamos hace seis años en colaboración con la FSDM y la Fundación Estudiantes y en la que seguimos trabajando con la ilusión del primer día.

¿Todo esto en qué se traduce? Nuestro propósito es fomentar el desarrollo de una cultura solidaria dentro de la compañía, aumentar el orgullo de pertenencia entre los colaboradores y, por supuesto, asumir la responsabilidad que como empresa tenemos con el conjunto de la sociedad.

Sergio García de Pablo
Responsable de Comunicación Interna y RSC en Cetelem España

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido