Líder europeo
en financiación para particulares

Los 10 regalos estrella en tecnología para esta Navidad

Llega la Navidad, y con ella la necesidad de encontrar regalos para los nuestros. Y a pesar de que no hay nada más gratificante que saber que hemos acertado y ver la sonrisa del sorprendido… los compromisos, el trabajo y las obligaciones familiares no siempre nos dejan el tiempo necesario que dedicar a la búsqueda y la compra de regalos. Incluso con tiempo… ¡qué difícil es a veces dar con el regalo perfecto!

En este post os queremos dar algunas ideas para inspirar vuestro lado más generoso, ideas en tecnología que NO van a fallar estas Navidades. ¡Acierto seguro!

Te damos algunas opciones para cámaras de fotos, smartphones y tablets que, sin duda, serán los regalos estrella de la temporada.

La elección de una cámara de fotos depende del presupuesto y el uso que se le vaya a dar. En este caso te enseñamos lo último en el segmento de las cámaras compactas (ideales para llevar siempre encima, muy fáciles de usar):

Samsung Galaxy Camera, para compartir directamente las fotos como si de un smartphone se tratara; Polaroid Z2300, una cámara para los nostálgicos del modelo clásico, que se ha actualizado con esta digital que revela al instante; Canon IXUS 117HS, la más asequible de las tres, 12 megapíxeles y vídeo HD 1080P, ideal para el que busca algo más sencillo.

Para los que tenéis un presupuesto algo más holgado, smartphones y tablets son los productos más buscados y deseados esta Navidad.

En el caso de los móviles de última generación y alta gama, os presentamos los “4 fantásticos”:

Sony Xperia T, ¿quién no querría tener el móvil del mismísimo James Bond?; Nokia Lumia 920, un móvil para los usuarios fieles a Windows, con Pantalla PureMotion, dicen la mejor pantalla táctil jamás vista en un smartphone; y los dos aventajados de la clase: Samsung Galaxy S3, diseño sublime, pantalla de 4,8” y una excelente cámara de vídeo: ¡recomendadísimo!; y Apple iPhone 5, poco podemos decir del móvil del que se esperan 47,5 millones de ventas al final de este trimestre.

¿Y una tableta? Las opciones están claras:

iPad, en su tamaño normal o versión mini, la nueva joya de Apple; Samsung Galaxy Note 10,1, con lápiz digital S-Pen, la mejor opción para los usuarios de Android; Google Nexus 10, potencia y calidad a un precio más asequible.

Ya sabéis qué se va a regalar este año en tecnología. Esperamos os haya sido de ayuda esta recopilación y… ¡acertéis! Seguro que sí.

Volver al principio
Ir al contenido