Líder europeo
en financiación para particulares

Liliana Marsán, Responsable del Observatorio Cetelem, habló sobre el nuevo perfil de consumidor en el Toy e-Commerce Day

Liliana Marsán, Responsable del Observatorio Cetelem, estuvo el pasado jueves en el Toy e-Commerce Day: una cita organizada por la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes) para que actores especialistas del sector y expertos en comercio electrónico, consumo y distribución pudieran compartir las claves del comercio por Internet en el mundo del juguete español.

En su ponencia («El nuevo consumidor»), Liliana Marsán hizo un retrato en detalle del nuevo perfil de cliente: más racional, proactivo en la búsqueda de información y experto usuario de las nuevas tecnologías. Además habló de la interdependencia entre la tienda física y el canal online, necesitados mutuamente para satisfacer las necesidades de ese nuevo consumidor que anhela una experiencia de compra completa, pasando del online al offline, y viceversa, en una experiencia ágil y coherente.

Junto a la Responsable del Observatorio Cetelem participaron otros representantes de empresas e instituciones como El Corte Inglés, Zalando, Amazon o el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INESDI), que trataron asuntos que iban de la seguridad informática en el canal de venta online al montaje de una tienda web o la unión de la distribución tradicional y el e-retail.

cetelem
Liliana Marsán, Responsable del Observatorio Cetelem, durante su ponencia en el Toy e-Commerce Day
Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido