Líder europeo
en financiación para particulares

La responsable del Observatorio Cetelem hablará sobre el consumidor digital en la feria eShow de Madrid

cetelemLiliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, participa en la cita más importante dedicada al e-Commerce en España, donde impartirá una conferencia sobre las características del consumidor tecnológico.

Bajo el título «El comercio electrónico en España, ¿qué compramos y cómo?», el 1 de octubre Liliana analizará el proceso de compra de los españoles abarcando aspectos tan diversos como tipo de soporte que usa, medio de pago utilizado, gasto y datos sobre la compra online en sectores de la distribución como electrodomésticos, tecnología, cocina o deportes.

eShow se celebrará en la Feria de Madrid – IFEMA- del 30 de septiembre al 1 de octubre, encuentro sobre eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting&Cloud Computing. Este evento se ha consolidado como una referencia de estos sectores al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con grandes clientes; atrayendo, por ende, a los mejores profesionales de todos los campos en la “economía digital”.

Volver al principio
Ir al contenido