Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem renueva la Web de Comercios para seguir ofreciendo la mejor experiencia a partners y clientes

La Web Comercios de Cetelem España se renueva para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros partners y clientes. Fruto del compromiso con nuestros socios, y de nuestra pasión por la innovación, nace esta nueva web que permitirá entregar una mejor experiencia para la red de comercios asociada y a nuestros clientes.

Esta nueva versión, mas visual, dinámica e intuitiva, permite a nuestros partners de la distribución formalizar las solicitudes de crédito al consumo de manera ágil, sencilla y 100% digital y pone al servicio de los vendedores algunas novedades como módulos de formación, chat, sugerencias y soporte automatizado.

La Web Comercios de Cetelem España ofrece desde ahora un nuevo diseño con una narrativa más clara y sencilla. La navegación de la página web es ahora mucho más intuitiva y es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo electrónico, mejorando así la experiencia de nuestros socios y clientes.

«La renovada Web Comercios de Cetelem España aspira a convertirse en un referente a nivel nacional y un distintivo para nuestro equipo comercial. Una muestra más de que Cetelem, es líder en la trasformación digital del sector y siempre está del lado de nuestros socios y clientes», destaca Jose Miguel Abelleira, Retail Business Development de Cetelem España.

Nueva web, mismo propósito: partners y clientes

La renovada Web Comercios de Cetelem España presenta una nueva imagen acorde con las nuevas tendencias de diseño en favor de la usabilidad, para asegurar una mejor experiencia de navegación con mejora sustancial en el responsive para tablet. Además, mejora el acceso a la información y a la contratación de nuestros productos y servicios, con un proceso mas ágil e intuitivo.

La nueva web potencia la herramienta de Simulador Financiero para intensificar su uso e incrementar la venta. Una vez elegido el producto a financiar en la pantalla, se inicia la simulación y se muestren todas las campañas disponibles para ofrecer al cliente. Desde este simulador se puede iniciar directamente la solicitud de crédito.

Asimismo, se ha reforzado los canales de comunicación y asesoramiento. Este servicio permite resolver de manera intuitiva y ágil las dudas frecuentes a la hora de tramitar una solicitud en tiempo real. En este sentido, el nuevo menú permite enviar todas las dudas de nuestros socios acerca de un cliente directamente a SAC.

Por otro lado, la nueva web agrupa de todas las opciones operativas en dos menús: menú lateral, en el que se muestran los productos disponibles, el detalle de las operaciones y la posibilidad de subir documentación, acceso al simulador y nuevas funcionalidades. y menú superior destinado a la descarga de APP firma digital desde tablet, cambio usuario, declaración factura, log-out y nuevo asistente virtual.

Igualmente, y con el objetivo de mejorar el buzón de sugerencias se ha modificado el modo de petición mediante un formulario de registro claro y conciso para que nos nuestros partners puedan hacer llegar observaciones o propuestas de mejora sobre el funcionamiento de la web o la calidad del servicio.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido