Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem, premio a la innovación en RR.HH

Madrid, 10 de noviembre de 2008.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo perteneciente al Grupo BNP Paribas, ha sido premiada por Expansión y Empleo como empresa innovadora en la gestión de Recursos Humanos. La entidad financiera ha puesto en marcha desde enero de este año un programa estratégico de acompañamiento a los colaboradores a través de los beneficios sociales. Podium es una iniciativa que tiene como objetivo la atracción, retención y valoración de todos los colaboradores.

Cetelem ha sido premiada entre 80 candidaturas españolas con el galardón más prestigioso del sector de los recursos humanos. En palabras de Antonio Giraldo, Director de Organización y Recursos humanos de Cetelem España, “se trata de un reconocimiento al esfuerzo de Cetelem por responder de manera responsable a las necesidades de nuestros equipos a través de un proyecto humano de calidad”.

El programa PODIUM se integra enla estrategia Crecerdel Proyecto Estratégico de Cetelem España, Desafío 2010, como uno de los componentes fundamentales para cumplir los principios de exigencia y humanidad.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio
Ir al contenido