Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem participará en el II Foro empresarial sobre el mercado francés

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, la Cámara de Comercio e Industria francesa de Barcelona organiza su segundo Foro empresarial sobre el mercado francés en colaboración con la Cambra de Barcelona, Foment, Pimec y ACC10.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de la ciudad condal el próximo 12 de julio, que contará con tres espacios: una mesa redonda con testimonios de empresas españolas con presencia en Francia; talleres prácticos con la participación de especialistas en el mercado francés; y un espacio exclusivo donde expertos en internacionalización ofrecerán asesoramiento personalizado.

Para la ocasión, Liliana Marsan, Responsable de El Observatorio Cetelem, conversará en el rincón de expertos con los allí presentes sobre el perfil del consumidor en Francia. Estas conclusiones se desprenden del último estudio de Cetelem, El Observatorio Europeo del Consumo, que se realiza todos los años desde 1997 y cuyo objetivo es el análisis de los comportamientos de compra de los europeos.

Para más información, puedes consultar el programa.

Volver al principio
Ir al contenido