Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem participa este domingo en la III Carrera Down Madrid

Madrid, 3 de octubre de 2013.-

• La carrera, organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid

• Un centenar de deportistas, entre colaboradores de la compañía, familiares y amigos correrá bajo el patrocinio de Cetelem

Cetelem España Grupo BNP Paribas participará este domingo 6 de octubre en la III Carrera Down Madrid, que organiza la Fundación Síndrome de Down de Madrid y apadrina el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Así, cerca de 100 deportistas entre colaboradores, familiares y amigos, correrán bajo el patrocinio de Cetelem. La cita se desarrollará en el Parque Juan Carlos I de Madrid (Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 5, junto a IFEMA-Campo de las Naciones).

La carrera cuenta con dos modalidades: una competitiva de 8 km y otra marcha de 1,6 km. en la que también participarán niños. El objetivo de esta actividad es contribuir al desarrollo de los proyectos de ocio y deporte impulsados por la Fundación Síndrome de Down de Madrid así como difundir la labor de su organización en favor de la inclusión de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

La actividad, organizada por Down Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y “Corricolari es Correr”, cuenta con el apoyo de diversas entidades como Cetelem, GMP Fundación, Fundación Mutua Madrileña, Cepsa, Nivea, Fundación Mutua Madrileña o Gestiona Radio, entre otras. Down Madrid espera alcanzar en esta edición de 2013 un éxito de convocatoria similar a la del año pasado, en la que se registró una participación de cerca de 3.000 corredores.

Los Servicios de Ocio y Deporte de Down Madrid tienen como finalidad principal ofrecer a las personas con síndrome de Down la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte y de la vivencia saludable del ocio. Actualmente, estos servicios cuentan con más de 20 programas en los que participan más de 500 personas de todas las edades. Entre ellos destaca, desde hace 7 años, la Escuela Deportiva “Baloncesto para todos”, en colaboración con la Fundación Club Estudiantes y Cetelem, y que iniciará su octava temporada el próximo mes de noviembre.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es fomentar el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Este desarrollo integral implica el fomento de hábitos saludables y la promoción del mayor nivel de autonomía personal. Por ello, la actividad física y deportiva es un elemento fundamental presente en la vida cotidiana de este colectivo.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

 

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido