Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem participa en la presentación de Perspectivas de la Comunicación 2012

Madrid, 13 de febrero de 2012.- El pasado jueves 9 de febrero la consultora wellcomm organizó un debate abierto en torno al futuro de las nuevas tecnologías en la comunicación y el periodismo, con motivo del lanzamiento de “Perspectivas de la Comunicación 2012” y en el que Cetelem participó. «Persepectivas» se trata de un documento colaborativo y de descarga gratuita en el que algunos de los más reconocidos profesionales del sector reflexionan acerca de las líneas que, a su juicio, marcarán la comunicación este año.

El coloquio, que tuvo lugar en el Centro de Innovación BBVA, congregó a una treintena de profesionales así como a algunos de los autores del proyecto, que compartieron con los asistentes su visión sobre el futuro de la comunicación.

Entre los ponentes se encontraba el Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Joaquín Mouriz; que ha contribuido al proyecto con un artículo que cuestiona algunos de los usos que las empresas pueden hacer de las herramientas de comunicación en Internet, olvidando los fundamentos de la comunicación y dejándose llevar simplemente por la mecánica del sistema.

Joaquín Mouriz. Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España durante una de sus intervenciones.
Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, durante una de sus intervenciones.

Virgina Pérez, Directora adjunta de 20minutos.es; Carlos Molina, Social Media Strategist en Best Relations; Eva Aladro, profesoras en la Facultad de Periodismo de la Complutense y César Alonso Peña, Director e-commerce de la Mutua Madrileña de Salud, fueron también ponentes en un debate que se pudo seguir por Twitter en el hashtag #perspectivaswellcomm y en el que se habló de redes sociales, estrategia en comunicación, función social del periodismo, monitorización, personal branding o comunicación en el ámbito universitario.

De izda a dcha: Carlos Molina, Virgina Pérez, César Alonso Peña, Eva Aladro y Joaquín Mouriz.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido