Cetelem lanza su proyecto de terminales de pantalla táctil en puntos de venta
Este proceso de autoservicio y automatización de la gestión de créditos es la nueva apuesta de Cetelem para facilitar al cliente la financiación de sus compras en las tiendas. La implantación de los kioscos, que se hará efectiva a lo largo de este semestre, tiene como lugares de destino los grandes centros de distribución. A día de hoy, existen dos acuerdos firmados con grandes centros en Madrid y Valencia.
El principal objetivo de la integración de este nuevo canal en los puntos de venta es facilitar la elección y la gestión del crédito por parte del cliente en el mismo momento de la compra con total transparencia manteniendo la privacidad de los mismos. Así, el cliente puede acercarse a la pantalla, elegir el producto y las mensualidades de pago de tal manera que al instante le aparecen las cuotas mensuales. Los puntos de distribución cuentan con personal familiarizado que pueden asistir al cliente en cualquier momento. Este modelo de autoservicio de crédito al consumo es prueba del esfuerzo por la innovación en la que se basa la estrategia del banco Cetelem.
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