Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem inaugura una nueva plataforma en Sevilla

Madrid, 27 de marzo de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito perteneciente al Grupo BNP Paribas, ha inaugurado el pasado 19 de marzo su nueva plataforma de Auto en Sevilla. Este nuevo local cuenta con más de 40 profesionales dedicados exclusivamente al sector del automóvil para la recepción y aprobación de todas las operaciones de la división de Auto de Cetelem. En este mercado, la entidad financiera mantiene una trayectoria de crecimiento que se dispara en lo que va de año.

En los dos primeros meses del 2007 Cetelem registra incrementos del 41,4% en el importe de financiación de vehículos nuevos. El aumento de la actividad de la entidad financiera se da en un período en el que el mercado no vive su mejor momento. Pese a existir un descenso del 5,1% con respecto a febrero 2006 en las matriculaciones de vehículos particulares en España, Cetelem se posiciona como especialista en un negocio de crédito al consumo muy complejo y competitivo. La nueva plataforma de Sevilla, en palabras de Javier de Ulacia, Director de la división de Auto de Cetelem “supone una clara apuesta por mantener una máxima excelencia en la gestión de los productos de crédito de automóviles y es que en España 8 de cada 10 vehículos se venden con un plan de financiación a particulares”.

Desde el año 2005 Cetelem cuenta con una División de Auto especializada, con una estructura independiente en cuanto a comerciales, centros de autorización, direcciones regionales y departamento de crédito stock y renting.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio
Ir al contenido