Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem explica en la Feria de la Bicicleta UNIBIKE las últimas novedades sobre financiación

Madrid (17/05/2015).- Un año más, Cetelem España, Grupo BNP Paribas, estará presente en la Feria de la Bicicleta (UNIBIKE), que se celebra hasta el próximo domingo día 20 en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA).

En el Pabellón 14 (stand 14H), técnicos del banco líder en crédito al consumo, explicarán a los profesionales, y público en general, las distintas novedades sobre financiación altamente atractivas tanto para profesionales como clientes finales.

Cetelem participa en UNIBIKE con stand propio, bajo el nombre de Welcome Bike by Cetelem. Asimismo patrocinará la presentación del informe: “El sector de la bicicleta en cifras” realizada por  Sport Panel y la  Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Se trata del primer estudio exhaustivo del sector, que se dará a conocer en detalle en este evento, y que tendrá lugar el sábado 19, a las 10 horas (escenario Pabellón 12 / 14).

Cetelem es la mayor financiera especializada en el sector de la bicicleta en España. No en vano, a día de hoy cuenta con más de 650  puntos de venta activos, lo que supone en torno el  30% de las tiendas del canal especialistas de bike.

En este sentido se pronuncia el director Comercial y Marketing de la compañía, Franck Vignard, quien incide en que “el esfuerzo de Cetelem para ayudar a nuestros partners en el sector de la bicicleta a mejorar sus ventas ha hecho que el volumen financiado esté creciendo un 25% este año frente a 2014”. Vignard añade que para Cetelem el mundo de la bicicleta es importante, “lo ratificamos con nuestra presencia una vez más en Unibike y puedo afirmar que seguiremos acompañando esta importante iniciativa del sector”.

UNIBIKE supone el mayor encuentro profesional que actualmente tiene el mundo de la bicicleta, un sector que, según datos de AMBE, vendió 1.088.548 unidades en 2014, siendo la de montaña la más demandada (48%), seguida de la de niños (36.43%), ciudad (8.74%),  carretera (5.2%), y eléctrica (1.62%); en este sentido, y aunque la cifra de ventas de la bicicleta eléctrica suponen apenas 18.000 unidades sobre el total, las medidas de impulso como el Plan Pima Aire del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente supondrán un refuerzo que, se espera, mejore los datos el próximo año.

Igualmente, y según este estudio de AMBE, las mayores ventas tuvieron lugar en tiendas especializadas (40.96%), seguidas de cadenas de distribución de deporte (36.89%) y grandes superficies (22.15%)

Cetelem viene desarrollando una intensa labor de estímulo y ayuda al sector de la bicicleta, contando con una  importante red comercial en los establecimientos especializados.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido