Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem estuvo presente en la Jornada Verifica de Impulso al Crédito y a la Gestión de Impagados

Madrid, 20 de febrero de 2012.-

El pasado jueves 16 de febrero el Director de Operaciones de Cetelem, José Ignacio González-Alemán, fue uno de los ponentes invitados a la Jornada de Impulso al Crédito y a la Gestión de Impagados organizada conjuntamente por Verifica y Logalty.

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding de Madrid, participaron entidades financieras de primer nivel como Cetelem, Banco Sabadell y Banesto; empresas especializadas en la gestión de préstamos e impagados y otros actores del sector de la financiación como son ASNEF o Banco de España.

Imagen del salón durante la ponencia de José Ignacio González-Alemán. Jornada de Impulso al Crédito y a la Gestión de Impagados

Bajo el título “Evolución de los Sistemas de Información de Gestión de Créditos y Recobro”, el Director de Operaciones de Cetelem dio una visión global de la evolución del crédito al consumo en España en los últimos años y el impacto de la crisis; así como las medidas y decisiones tomadas en Cetelem para la mejora de la gestión del recobro, poniendo especial atención en los nuevos aplicativos que se han implantado en la compañía.

José Ignacio González-Alemán, Director de Operaciones de Cetelem

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio
Ir al contenido