Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem celebra su 35º aniversario en España con una oferta especial para sus partners de Retail

  • Cetelem ofrece a partners de Distribución una cuenta de ahorro remunerada al 3,5% TIN hasta febrero, la mejor remuneración que Cetelem ha puesto en el mercado desde el lanzamiento de sus Cuentas
  • Durante la semana del Black Friday la entidad colaborará con Bicicletas Sin Fronteras, una entidad sin ánimo de lucro que promueve la integración y la movilidad sostenible de niños sin recursos.

Como parte de las acciones por su 35 aniversario, a partir del 20 de noviembre, la entidad financiera activará una acción destinada a los empleados de sus partners, que se concreta en la oferta de una Cuenta de Ahorro remunerada con condiciones preferentes: 3,5% TIN hasta el 29 de febrero de 2024. Se trata de la mejor remuneración que Cetelem ha puesto en el mercado desde el lanzamiento de sus Cuentas. A partir de esta fecha la remuneración será del 2,99% TIN.

Además, Cetelem, en el marco de su iniciativa C_Friday ofrece a sus socios de la distribución condiciones muy competitivas para sus clientes durante el Black Friday.

La campaña C-Friday, que este año permanecerá activa hasta el 28 de noviembre, cuenta desde sus inicios con un componente vinculado al fomento de la sostenibilidad y la educación, premisa alineada con el propósito de la empresa. Este año, la compañía colaborará con la entidad sin ánimo de lucro Bicicletas Sin Fronteras, cuyo objetivo es la donación de bicicletas para la educación y la integración en Senegal, facilitando a niños y jóvenes de las zonas más vulnerables del país la posibilidad de contar con una bicicleta para desplazarse diariamente al colegio.

La filial de crédito al consumo de BNP Paribas desembarcó en España en 1988 y hoy día se ha convertido en un banco completo que ofrece productos de crédito, pero también de pasivo: cuenta corriente, tarjeta de débito y Cuenta de Ahorro.

Volver al principio
Ir al contenido